Documentacion a enviar

¿Qué documentación debo enviar?   
Cuando termine su pedido deberá enviar al email email de contacto o responder al email de compra, el permiso de circulación del vehículo, únicamente por la cara donde aparecen los datos de la matrícula, bastidor y propietario, junto con el DNI por las dos caras de la persona que realiza el pedido, sea o no el titular del vehícul...

¿Qué documentación debo enviar?   
Cuando termine su pedido deberá enviar al email email de contacto o responder al email de compra, el permiso de circulación del vehículo, únicamente por la cara donde aparecen los datos de la matrícula, bastidor y propietario, junto con el DNI por las dos caras de la persona que realiza el pedido, sea o no el titular del vehículo. Dicha documentación puede ser escaneada o fotografía digital desde el teléfono móvil y enviada por email, comprobando que todos los datos sean legibles.



IMPORTANTE:
•    El DNI a enviar es de la persona que realiza el pedido, SEA O NO el titular del vehículo para el que se solicita la matrícula.
•    Si el vehículo está a nombre de empresa, se deberá enviar el NIF o CIF de la empresa, si no el DNI de la persona que hace el pedido.


OTRAS DOCUMENTACIONES:
•    Si no tiene en su poder el permiso de circulación del vehículo, porque este realizando la transferencia del mismo, también es válido enviar el JUSTIFICANTE PROFESIONAL de la gestoría.
•    Si por alguna circunstancia no dispusiera del DNI, también es válido enviar el PASAPORTE o CARNET DE CONDUCIR.


¿Por qué debo enviar la documentación de mi vehículo?
Dado que así lo exige la reglamentación vigente para manipuladores de placas de matrícula, el cual debe anotar en un libro de registro los datos del vehículo para el que se solicitan las matrículas, así como los de la persona que realiza el pedido las mismas, independientemente de que sea o no el titular del vehículo.


En nuestro caso estos datos son procesados por una base de datos digital, al que quedan adjuntas las imágenes por email del DNI del solicitante y el permiso de circulación del vehículo. Esta información queda custodiada con todas las garantías de seguridad que exigen las leyes actuales de protección de datos.

Más

Documentacion a enviar No hay productos en esta categoría